No es secreto que Halloween es la época perfecta del año para dejar volar tu imaginación y crear diseños de uñas espeluznantes y divertidos, pero también una manicura que sea elegante y bonita sobre todo si tienes uñas cortas. En esta sección de Noticias de México, te enseñamos cuáles son los estilos de nail art que debes apostar en octubre de 2024.
La elección entre las uñas cortas y largas es una cuestión de estilo personal y practicidad; sin embargo, en los últimos tiempos las uñas cortas ganaron mucha popularidad, ya que son más fáciles de mantener y se adaptan perfectamente a cada estilo. Descubre cuáles son los diseños de nail art por los que debes apostar en Halloween.
Nail art ideal para Halloween: los diseños de manicura para uñas cortas
- Colores oscuros
El negro, el morado, el borgoña y el verde oscuro son colores perfectos para Halloween. Es por esta razón que la última tendencia en el mundo del nail art es apostar por estos tonos, en especial cuando quieres presumir de tus uñas cortas adornadas con diferentes detalles metálicos o brillantes. También puedes conseguir un estilo sofisticado al elegir un esmalte mate en color negro con detalles dorados.
Te podría interesar
- Detalles dorados y plateados
Hay muchos diseños de uñas de Halloween para todos los gustos, pero los más elegidos cada año en el mundo del nail art son aquellos que presentan acabados en colores dorados o plateados. Por ejemplo, puedes pintar la base de tus uñas en color negro y agregar líneas plateadas, pues siempre es una excelente decisión agregar detalles metálicos a esta manicura de octubre.
- Diseños minimalistas
Puedes crear telarañas finas y detalladas con esmalte blanco o negro sobre un fondo oscuro, simulando a la perfección unas telarañas. También puedes diseñar un estilo de nail art realizando pequeños murciélagos volando sobre un fondo negro o morado que crean un efecto muy tenebroso. Sin embargo, la manicura más llevada en Halloween es el diseño minimalista de las calabazas que puedes pintarlas de naranja y añadirles una cara tallada con esmalte negro.