Si eres una de las tantas personas que se niega a colocar cortinas en su hogar, ya que te parecen aburridas, te traemos 5 alternativas decorativas muy elegantes. Te proponemos utilizar alguna de estas opciones para vestir las ventanas de tu hogar de una manera innovadora y moderna.
Recordemos que la función de las cortinas es muy importante para los hogares, ya que ayudan a tener intimidad en salones, estudios y dormitorios. En esta oportunidad, te daremos 5 opciones decorativas que pueden reemplazarlas, sumando elegancia y personalidad a tu vivienda.
1. Visillos ligeros: esta es una excelente opción para sumar a la decoración de tu casa y la que más se asemeja a una cortina. Este tipo de elemento es delicado, vistoso y una gran alternativa para que la luz entre a tu hogar de una manera suave.
2. Persianas venecianas: este tipo de elemento sumará modernidad y funcionalidad a tus ventanas. Estas persianas tienen la particularidad de estar compuestas por lamas horizontales regulables que permiten controlar la cantidad de luz.
3. Lamas verticales: este elemento es perfecto para cubrir la entrada de luz en grandes ventanales o puertas correderas. Su diseño es excelente para estilizar en cualquier espacio, creando ambientes dinámicos y elegantes.
4. Estores enrollables: si quieres optar por una solución simple, pero con mucho estilo los estores están elaborados de una única pieza de tela que se enrolla sobre sí misma, logrando una apariencia limpia cada vez que recogen.
5. Paneles japoneses: este tipo de material se popularizó en la arquitectura tradicional de Japón, por lo que garantiza innovación en la decoración de interiores. Su diseño minimalista en tonos neutros o claros hará que tu casa tenga la esencia de la elegancia japonesa.