Lunes 23 de Septiembre 2024
TRUCOS DE LIMPIEZA

No más pasar media hora limpiando la mesada: el trucazo para dejarla impoluta con poquísimo esfuerzo

Es uno de los trucos de limpieza más sencillos de aplicar y que facilitarán tu vida sin mucho esfuerzo.

Trucos de limpieza. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Si eres una persona que le dedica mucho tiempo al aseo de la mesada, previo y después de usarla, lo cierto es que podrías ahorrar muchos minutos con un proceso sencillo y efectivo, con el cual le dirás adiós a ese tedioso procedimiento con el que casi no notas resultados. Para esto, te presentaremos uno de los trucos de limpieza más ingeniosos que facilitarán tu vida.

Lo importante de este método es que no necesitas comprar productos de limpieza adicionales, ya que seguramente los tienes en tu hogar, pero hay que saber cómo usarlos correctamente. Con esto en mente, toma nota de lo que debes tener a mano:

Esto es ideal para que no pases mucho tiempo en la limpieza de estas superficies. Fuente: (Instagram)
  • Un trapo limpio.
  • Jabón líquido para platos.
  • Un envase.
  • Alcohol medicinal.
  • Agua.
  • Una taza.
  • Aceite esencial.
Debes reunir estos materiales. Fuente: (Instagram)

Instrucciones a seguir

Lo primero que hay que hacer es llenar el recipiente con dos tazas de agua, agregar ¼ de alcohol y dejar que se diluya bien. Esto último será suficiente para aportar un mayor brillo a la superficie de la mesada.

A continuación en estos trucos de limpieza será agregar cinco gotas de jabón líquido y seguir mezclando para obtener una sustancia 100 % efectiva. Luego vas a verter todo esto en otro envase y ahí le agregarás unas gotas de aceite esencial, lo que aportará un aroma agradable.

Es un proceso que puedes realizar en pocos minutos. Fuente: (Instagram)

Como podrás entender, estos trucos de limpieza no solo higienizan la superficie, sino que además dejarán una fragancia encantadora. Finalmente, vas a agitar el envase para que mezcle todo por completo y ya podrás rociar directamente en la mesada y otras superficies de igual forma.

Ahí pasarás el paño limpio y notarás los resultados a simple vista. Nada de esto te tomará muchos minutos y con ello te despedirás de estos tediosos minutos en este proceso que ahora dejará un aroma más agradable.