Lunes 23 de Septiembre 2024
LABIAL ROJO

Maquillaje natural en tendencia, pero al estilo de las divas de Hollywood: el cosmético que no debe faltar

El uso del labial rojo puede transformar por completo tu imagen y sin necesidad de esforzarse mucho con el maquillaje.

Labial rojo. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Si lo que buscas es mantener un maquillaje al estilo natural, pero que aporte mucha personalidad a través de un único cosmético, debes seguir una de las últimas tendencias que se sigue imponiendo en Hollywood y que debes tomar en cuenta: el labial rojo.

Esta es una gran forma de mantener tu rostro prácticamente sin muchos productos de cosmetología, sin embargo, los suficientes como para llamar la atención y despertar pasiones, pues es un estilo clásico y atemporal que sigue ganando adeptos.

La imagen natural la puedes mejorar con un labial rojo. Fuente: (Instagram)

Beneficios del labial rojo en un maquillaje natural

Esta “nueva” tendencia en Hollywood que se impone gracias a figuras como Kendall Jenner es una forma de causar impacto sin exagerar con los cosméticos. Hablamos de un maquillaje que transmite un aspecto 100 % natural, con la excepción del color en los labios.

La idea es que los labiales combinen a la perfección con tu color de piel, ahí la ventaja del clásico rojo pasión que va de la mano con cualquier tonalidad. El “no makeup makeup” se ubica como una alternativa si simplemente no quieres pasar mucho tiempo preparándote para salir, sin mencionar de cómo cuidarás tu piel al alejarte del exceso de maquillaje.

Pero ojo, no es simplemente salir al natural con los labios pintados ni muchos menos, pues hay un proceso detrás que es sencillo de emular y para el cual debes seguir en este paso a paso.

Kendall Jenner destacó este estilo. Fuente: (TikTok)
  • Opta por una máscara de pestañas marrón o un delineador a tono.
  • Aplica un rubor natural en las mejillas.
  • Cierra con el labial rojo.

Como observarás, es un auténtico maquillaje natural que no necesita mucho para destacar y para este se aplica la frase “menos es más”. En resumen, el uso del labial rojo como puntapié permitirá llevar una imagen relajada, pero a su vez radiante, ideal para un día de trabajo en la oficina o para realizar algún trámite imprevisto en tu día a día.

Es una imagen mucho más renovada. Fuente: (Instagram)

Por supuesto, puedes llevar este estilo en una salida nocturna en la que tu mirada sencilla puede generar mucha empatía, pero tus labios rojos se llevarán todas las miradas rápidamente.