No hay duda de que las tendencias van y vienen, ya que a menudo resurgen antiguas modas o nacen nuevos estilos en cada cambio de temporada. El mundo de la decoración de interiores no es ajeno a estos cambios y constantemente hay nuevas tendencias que nos invitan a renovar nuestro hogar.
En esta ocasión, te revelaremos una cálida y bonita tendencia en decoración que será un éxito este invierno. Nos referimos al tejido, más precisamente el estilo bouclé, el mismo que usaban nuestras abuelas y que ahora es un furor en los diseños de interior.
Este tipo de tejido lo podemos encontrar en todos lados, ya sea en objetos de decoración o en mobiliarios. Sin duda, esta será una de las tapicerías que veremos en muchas casas la próxima temporada otoño-invierno, por ello te traemos algunos ejemplos para que te sirvan de inspiración.
1. En el dormitorio: en muchas habitaciones encontraremos este tejido, especialmente en camas tapizadas en bouclé, ya que su textura hará que este espacio sea un refugio de tranquilidad y comodidad.
2. Sobre el sofá: entre los objetos que habrá con este tejido se destacan los cojines de nuestro sofá o cama. Hay un diseño de cojín que está causando furor en el mundo de decoración, pues fusiona diseño y funcionalidad.
3. Decorando la pared: otra de las formas en donde veremos el tejido bouclé será en los cabeceros o en tapices colgados en la pared. Estos adornos artesanales no solo decorarán tu casa, sino que también aportan un toque de originalidad a cualquier ambiente.
4. Funcional y estilo: el elemento estrella hecho en bouclé que ya se puede ver en muchos hogares son los pufs, piezas estéticamente encantadoras para decorar tu vivienda. Este objeto multifuncional te dará la suavidad y la calidez que necesitas en los meses más fríos del año.