Si quieres lucir tus rizos en todo su esplendor, te mostramos 9 cortes de pelo fáciles de mantener y muy elegantes para cualquier día del año. No hay duda de que el cabello ondulado está de moda, ya que es un tipo de melena que llama la atención donde quiera que vayas.
Los cortes de pelo que seleccionamos te pueden servir para la próxima vez que visites el salón de belleza o para inspirarte en tu siguiente look. Sin más vueltas, te damos varias alternativas para que puedas cambiar tu estilo y hacer que tus rizos luzcan mejor que nunca.
1. Melena al estilo Carrie Bradshaw: este corte de pelo está en auge por estos días, ya que la melena salvaje y voluminosos rizos es sinónimo de modernidad. Este peinado es perfecto para quienes buscan un look informal, pero con mucha personalidad.
2. Rizos cortos con flequillo cortina: si tienes el cabello corto, este peinado es una gran opción, puesto que te brindará un aspecto fresco y sofisticado. Este estilo tiene la virtud de estilizar tu cuerpo y enmarcar los rasgos del rostro de una manera única.
3. Moño pulido: este peinado es excelente para quienes buscan un look elegante, fresco y lleno de personalidad. Este estilo es súper versátil, puesto que puedes lucirlo en cualquier ocasión, ya sea un evento formal o una salida con amigas.
4. Coleta rizada: si por alguna razón te sientes más cómoda con el cabello recogido, esta opción es magnífica para ti. Este estilo puede adaptarse a cualquier look, ya sean casuales como formales.
5. Con la raya a un lado: este estilo puede ser tu nuevo peinado favorito por el hecho de que no solo añade volumen a tu melena, sino que también añade frescura a tu apariencia.
6. Textura natural y desenfadada: llevar tu cabellera al natural es una alternativa osada, pero moderna, ya que te hará ver jovial y despreocupada. No olvides aplicar un spray antiencrespamiento para que el frizz no sea una preocupación a la hora de lucir tu melena.
7. El “top knot” elevado: si estás buscando un look sofisticado, ten en cuenta el “top knot” o moño alto de bailarina. Antes de recoger el pelo, te sugerimos usar una crema de brillo para obtener luminosidad y firmeza en tu peinado.
8. Coleta desenfadada: este look es ideal para llevar a diario, puesto que es muy cómodo y fácil de realizar. Como se puede apreciar en la imagen que compartimos, el truco está en no ajustar la coleta para que el cabello se vea desenfadado y con un aire casual.
9. Con flequillo: si quieres que tus rizos tengan más movimiento y a su vez enmarquen tu rostro, la mejor opción en sumarle un flequillo cortina a tu melena. Este estilo de corte de pelo hará que tu look cambie por completo, sin perder la personalidad de los rizos.