Sábado 21 de Septiembre 2024
CORTES DE PELO

Atentas las +60: 3 cortes de pelo para disimular canas y lucir una melena joven y natural en otoño

Existen algunos cortes que pueden ir de la mano con las mujeres que quieran disimular las canas.

Cortes de pelo. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La llegada de los 60 años es una gran oportunidad para probar cortes de pelo más adecuados para la edad, especialmente si buscas mantener una melena joven y natural en esta temporada de otoño. Para ello, te vamos a presentar tres opciones que podrían ser de tu interés, así luzcas siempre radiante.

Es importante destacar que la idea es que puedas renovar tu imagen, sin necesidad de perder la personalidad y la elegancia que te caracterizan. Con esto en mente, he aquí los estilos con los que puedes inspirarte para un nuevo cambio.

Cortes de pelo para disimular las canas

  • Cortes de pelo con volumen

Entre los estilos más destacados hoy día, sin duda, destacan el corte wolf  cut y el mariposa, los que buscan dar la sensación de mayor movimiento y densidad al cabello. En líneas generales, tratan de mantener una apariencia con capas suaves y acabados ondulados o rizados si así lo deseas.

El wolf cut puede ser una gran opción. Fuente: (Instagram)
  • El clásico bob 

Por supuesto, no puede quedar el clásico bob fuera de la lista de cortes de pelo para mujeres mayores de 60 años, mucho menos cuando la idea es presumir un estilo natural. Es imperativo mencionar que el bob va de la mano con el pelo fino.

El bob nunca pasa de moda. Fuente: (Instagram)
  • Flequillos

Uno de los cortes de pelo que no necesitan presentación, pues los flequillos simplemente son capaces de transformar la mirada de cualquier mujer casi de forma instantánea. Además, es una forma de disimular los signos de edad en la frente, un detalle no menor.

El flequillo es una opción muy llamativa para las mujeres mayores de 60 años. Fuente: (Instagram)

De esta forma, podrás lucir una apariencia renovada que es capaz de restar años y todo esto sin perder la naturalidad en tu apariencia.