El regreso de Belinda a la escena musical continúa dando de qué hablar en los diferentes medios de comunicación, en especial ahora que lanzó “La Mala”, canción en donde se pronuncia sobre la crítica social que existe en contra de ella y expone algunos detalles de lo que fue su vínculo con Christian Nodal. Sin embargo, su presente artístico no es lo único que la lleva a ser el centro de la atención, ya que una imagen inédita de deja sin palabras a todo México.
Después de estar más de una década alejada de la industria musical, “Belika”, como se la conoce ahora, decidió retomar las riendas de su carrera profesional y demostrar al mundo que sigue siendo la princesa del pop. De hecho, a través de sus redes sociales, Belinda comparte con sus fanáticos cada uno de sus proyectos y de todo lo nuevo que tiene preparado para esta nueva etapa de su vida.
La imagen al natural de Belinda que deja sin palabras a todo México
Justamente a través de las redes sociales de Belinda es que se logró conocer la imagen que robó suspiros y admiración por parte de todo México, ya que la cantante compartió en sus historias una fotografía donde se la puede observar sin una gota de maquillaje ni mucho menos usando algún tipo de accesorio que la ayude a lucir bella, puesto que su belleza es natural e innata.
Te podría interesar
En la imagen inédita que la misma Belinda compartió en su perfil de Instagram, se puede apreciar un primer plano de su rostro completamente al natural, sin maquillaje y con su cabello rubio y castaño suelto. Esta fotografía no solo deja al descubierto que la cantante no necesita del uso del maquillaje ni de accesorios para verse hermosa, sino que no tiene problema con mostrarse real y al natural en su habitación con su piel al desnudo.
En las redes sociales, tanto sus fanáticos como los internauta se hicieron eco de esta imagen de la intérprete de “Luz sin gravedad” y reaccionaron con diferentes mensajes como “Belleza mexicana”, “Un ser de luz que brilla por sí sola”, entre otros. Esta imagen inédita de Belinda solo es una muestra de que la artista está preparada para volver a conquistar a todo México, tal como lo hizo hace una década.