Entre este martes 17 y miércoles 18 de septiembre se dio el eclipse lunar parcial en Piscis, un fenómeno que repercutirá por varios meses en los signos del zodíaco de diferentes formas. Según la astrología, es un ciclo de cierres emocionales que despierta una gran sensibilidad y en donde muchas personas decidieron soltar todos esos procesos que le causaban peso o incomodidad y también enfrentaron las consecuencias de actos pasados.
¿Cómo impactará cada signo?
Se trata de un periodo que para muchos signos será de revelaciones y cierres, para otros de establecimientos de relaciones de amistad, algunos trabajarán las áreas de crecimiento personal y profesional, otros la de reflexión y equilibrio y a otros solo les tocará sanar y liberar.
Para los signos astrológicos de Aries, Leo y Virgo se revelarán verdades ocultas en relaciones profundas, también se dará la conclusión de procesos inconscientes y llegarán al fin de una etapa en sus relaciones de pareja o en algunas asociaciones que tuviesen establecidas.
Tauro, Sagitario y Capricornio serán los tres signos del zodíaco que se enfocarán en sus relaciones y amistades. Algunos dejarán ir a amigos con los que ya no logran coincidir, otros cerrarán relaciones con sus hermanos y también le pondrán fin a un ciclo familiar o a la oportunidad de que haya un perdón.
Géminis, Cáncer y Escorpio vivirán momentos de celebración y de logros profesionales. Tendrán su intuición más desarrollada y estarán más conectados con lo que les gusta o apasiona, mientras que Libra y Acuario estarán más reflexivos, pendientes de su salud y buscando el equilibrio en sus vidas, finanzas y valoración personal.
Piscis será el signo que tendrá que enfrentar el reto de la sanación y la liberación. Es su momento para despedirse de lo que no le hace bien y mostrarse receptivo a lo que sí. Las manifestaciones de amor tocarán su puerta de diferentes maneras y él estará listo para contactarlas.