El otoño 2024 trae consigo nuevas tendencias en colores para uñas de los pies. Estos tonos no solo reflejan la temporada en tu Nail Art, sino que añaden estilo a cualquier look.
El tono ‘black cherry’ (cereza negra) es una de las recomendaciones del famoso ‘nail artist’ Tom Bachik. Este color oscuro y sofisticado es ideal tanto para manos como para pies ofreciendo un toque elegante.
El ‘milky white’ ha ganado mucha popularidad en los últimos meses. Este tono aporta un efecto fresco y limpio, es perfecto para quienes buscan un look minimalista pero con estilo.
Te podría interesar
El negro es un clásico atemporal en el mundo de la pedicura. Este color elegante y sobrio añade un toque de lujo silencioso que se adapta perfectamente a los días más frescos de la temporada.
El magenta sigue siendo protagonista después del auge del ‘barbiecore’. Aunque es más intenso que otros, este color aporta energía manteniendo la sofisticación que requiere la temporada.
Para quienes buscan algo diferente y fuera de lo común, el plateado es una opción brillante. Este color metálico no solo se destaca por sí mismo, sino que también puede combinarse con efectos cromados.
Los tonos suaves de verde, como el menta, son ideales para la transición entre estaciones. Este sigue siendo una opción relajante, perfecta para suavizar la paleta otoñal.
Los marrones y neutros vuelven cada otoño. El chocolate es un color cálido y elegante que siempre acierta en la temporada, aportando un aire sofisticado a las uñas.