Los flequillos y los cortes de pelo modernos están llamados a darse la mano, pues se trata de un recurso muy ingenioso para aportar volumen e incluso para restar años. Por tal motivo, te vamos a recomendar algunas ideas que pueden acompañarte durante esta temporada de otoño, así le des una renovación a tu imagen.
Si quieres un aspecto más natural y sencillo de mantener, entonces deberías tomar en cuenta los flequillos de la siguiente lista, así puedas empezar a disfrutar de sus beneficios.
Flequillos para cortes de pelo modernos
- Baby bangs
Iniciamos con uno pensado para cambios de looks radicales, ya que consiste en llevarlo por encima de las cejas, lo que aporta un look joven y retro que tiene un poder extra: enmarca tus rasgos faciales como las cejas, ojos y pómulos.
- Flequillo grunge
En caso de que busques algo que no requiera de mucho mantenimiento, esta puede ser tu mejor opción, pues entre sus características notables está la textura, ondulación y no necesita ser peinado. Es un flequillo que sencillamente se lleva al natural.
- Flequillo Birkin
Seguimos con otro ideal para los cortes de pelo modernos, que cae justo a la altura de las cejas con puntas despuntadas, que son necesarias para una imagen relajada. El Birkin debería estar en tu lista para tu próximo cambio de look.
- Flequillo francés
Otra de las opciones más moderna que podría ser de tu interés, especialmente si quieres algo que irradia elegancia y personalidad. Es un flequillo cortina suave que ayuda a enmarcar el rostro y, además, combina a la perfección con cualquier tipo de rostro.
- Flequillo mariposa
No podíamos dejar a un lado el icónico flequillo mariposa que, definitivamente, puede combinar a la perfección con los cortes más modernos que quieras probar. Se trata de un estilo que se divide en medio y sus puntas desfiladas caen hasta los pómulos. Los resultados se pueden apreciar a simple vista.
En líneas generales, durante esta temporada de otoño e invierno próximo podrás mantener tus cortes de pelo con uno de estos flequillos y mantener una apariencia mucho más llamativa y favorecedora, un gran secreto para lucir juvenil y radiante sin mucho esfuerzo en ello.