Tras pensarlo por mucho tiempo, finalmente decidiste abrazar tus canas y así lucir una imagen mucho más natural después de los 60 años. Sin embargo, siempre hay espacio para camuflarlas un poco y así mantener un aspecto un poco más joven y esto es precisamente en lo que haremos hincapié a continuación a través de ciertos cortes de pelo.
Existen innumerables opciones para peinar tu pelo natural con canas, no obstante, te recomendaremos hasta 6 alternativas que pueden beneficiar en gran medida, especialmente si buscas algo distinto al midi y los cortes cortos.
6 cortes de pelo modernos para lucir tus canas
- Wavy bob
Empezamos con el wavy bob, una de las variables modernas del clásico bob que se despega de los estilos midi hasta el hombro. En concreto, este método llega hasta la altura de la mandíbula, e incluso podrías rebasarla un poco más. La idea es que con esto puedas suavizar tus facciones y dar más movimiento a tu cabello.
- Bixie rizado
Este estilo se recomienda para las mujeres con cabello rizado, una alternativa muy confiable gracias a su efecto rejuvenecedor. Como ya conocerás, el bixie combina lo mejor del pixie y el bob, por lo que gozarás de una imagen más joven rápidamente.
- Shaggy short
Seguimos con otro de los cortes de pelo perfectos para llevar tus canas, el cual, además, ayuda a disimular tus arrugas, un dato no menor en este punto de tu vida. Adicionalmente, se destaca por su facilidad de mantenimiento y peinado.
- Pixie largo
Otro de los cortes de pelo que se alejan de los midi, ya que la idea es aportar más volumen en la parte superior y así la nuca se mantenga corta, mientras que la parte superior es larga y desenfadada. ¿Qué opinas de llevar tu cabello con canas de esta forma?
- Mixie
Se trata de una fusión entre el mullet y el pixie y, como ya imaginarás, es una opción un tanto exótica, pero que a su vez aporta un aspecto juvenil y moderno. Si lo quieres en su máximo esplendor, entonces analiza la idea de adoptar un flequillo.
- Flequillos
Por último y no menos importante, los flequillos simplemente nunca pasan de moda y después de los 60 años podría considerarse como un guiño para seguir siendo protagonista.
De esa forma, podrás camuflar un poco tus canas mientras analizas si finalmente las dejas crecer y mantener una imagen 100 % natural. Solo es cuestión de elegir uno de estos looks y deleitarte por los resultados obtenidos.