Los amantes del buen gusto están de parabienes, ya que las joyas doradas vuelven a ser tendencia en otoño 2024, lo que asegura elegancia y sofisticación a cualquiera que las lleve. No hay duda de que este tipo de alhajas no solo le suman estilo a cualquier look, sino que también son muy versátiles.
Al ser accesorios que se adaptan a cualquier estilo, las joyas doradas son tan imponentes como encantadoras. Este tipo de accesorios son tendencia y así se pudo apreciar en la Semana de la Moda de Nueva York, donde muchas marcas importantes las han utilizado en sus outfits.
Las principales tendencias en joyería para otoño-invierno 2024
- Cadenas XXL: poder y estilo
Esta temporada se verán joyas doradas en todas sus versiones y una de ellas son las cadenas XXL. Estas alhajas se distinguen por sus eslabones grandes, casi imponentes, los cuales servirán para añadir fuerza y actitud a cualquier outfit, ya sea en una salida de amigas o una cena romántica.
- Brazaletes por duplicado: una nueva forma de brillar
Uno de los accesorios que vuelven con todo, en lo que respecta a las joyas doradas, son los brazaletes, puesto que volverán a tomar protagonismo. Esta vez hay algo que distinguirá el uso de estos accesorios, y es que se llevan por duplicado. Al usar dos brazaletes idénticos lograrás darle dinamismo a tu look, un detalle que sumará positivamente a tu aspecto.
- El regreso del choker: un toque egipcio a tu look
El choker es un accesorio que marcó tendencia en los años 90 y que vuelve con todo esta temporada. Esta alhaja promete sumar lujo a tu aspecto y más que nada podrás llevar un poco de la elegancia de la joyería egipcia. Este collar es excelente para lucir con escotes marcados, puesto que generará un efecto estilizado en tu figura.
- Pendientes infinitos: brillo en movimiento
Este tipo de aros son muy versátiles, ya que se pueden encontrar de muchas versiones entre las cuales hay desde diseños asimétricos hasta minimalistas. Estas joyas hacen que los cristales y metales dorados se combinen para crear piezas únicas.