En junio pasado, más precisamente para el Día del Padre, Aracely Arámbula lanzó un mensaje que dejó sin palabras a Luis Miguel, ya que la “Chule” confesó qué artista es el que cumple con el rol de padre con sus hijos Miguel y Daniel, de 15 y 17 años respectivamente. Las felicitaciones estuvieron dirigidas hacia Emmanuel, el cantante que ahora en un programa televisivo se animó a hablar sobre este vínculo cercano que sorprendió a todo México.
“Felicidades a un gran padre, artista y ser humano. Gracias por ser tan lindo con mis hijos. Feliz Día del Padre", expresó en aquella oportunidad Aracely Arámbula en su cuenta oficial de Instagram al no medirse para darle donde más le duele al “Sol de México” para destacar la relación que existe entre Emmanuel y sus descendientes. En medio de la polémica, el cantautor rompe el silencio.
Emmanuel habla por primera vez sobre su relación con los hijos de Luis Miguel y Aracely Arámbula
En los últimos tiempos quedó más que demostrado que Luis Miguel no mantiene vínculo con los dos hijos que tiene en común con Aracely Arámbula, tal y como la misma actriz se encargó de dejar al descubierto al iniciar una demanda contra él por falta de pago de las cuotas alimentarias de sus hijos. Emmanuel, que no quiere estar involucrado en polémicas, aclaró en “Despierta América” que no busca reemplazar al “Sol de México”, pues solo forma parte de la vida de Miguel y Daniel como un amigo más: “Bueno, no como una figura paterna, pero sí como una amistad”.
Te podría interesar
Tras las preguntas de los presentadores del programa televisivo sobre el rol que Emmanuel cumple en la vida de los hijos de Luis Miguel, el cantautor no dudó en aclarar el panorama: “Tú le puedes dar cariño, afecto o un consejo a quien sea, pues nada, eso es todo lo que ha pasado, no se crean que va más allá de esto, es algo afectuoso, nada más”. Según el cantante, el mensaje del Día del Padre de Aracely Arámbula fue sacado de contexto, puesto que entre ellos solo existe una bonita amistad.
Tanto es así que Emmanuel confesó que no es su intención ocupar el lugar del intérprete de “Suave” ni mucho menos, solo aconsejarlos y guiarlos como buen amigo que es. De hecho, en el programa televisivo detalló de qué son sus charlas con los hijos de Aracely Arámbula y Luis Miguel: “Son conceptos de vida. Realmente hablamos de vida, y hablamos sí también, a veces de algo del arte, pero muy general, muy genérico, no es nada más profundo”.