Según los expertos en peluquería, los cortes de pelo que serán tendencia y estarán de moda en otoño se adaptan perfectamente a diferentes tipos de cabello y estilos. Algunos de ellos son: el bob, clavicut, long bob, pixie, bixie, y todos aquellos que tengan capas y flequillos.
No obstante, uno de los más elegidos aparenta ser el corte de pelo bob. Es un estilo que resistió al paso del tiempo y se caracteriza por ser corto, generalmente, a la altura de los hombros o de la mandíbula, aunque, existen muchas variaciones que te contaremos a continuación.
Los cortes de pelo bob que debes hacerte si quieres estar a la moda
Los cortes de pelo bob pueden ser muy diferentes, pues se adaptan a diferentes largos, pero siempre la forma suele ser recta, también puede tener capas, un degradado y flequillo. Lo que más llama la atención de este look es que es muy versátil, elegante, práctico, juvenil y muy fácil de mantener.
Te podría interesar
El bob es uno de los cortes de pelo en peluquería que suele favorecer a todo tipo de rostros, lo importante es que escojas la versión adecuada que se adapte a tu estilo personal y al tipo de tu rostro. Los que serán tendencia este otoño e invierno son varios.
- Bob clásico
Recto y a la altura de la mandíbula.
- Bob invertido
Más corto en la nuca y más largo en el frente.
- Bob con capas
Agrega movimiento y volumen a la melena.
- Bob largo
Llega hasta los hombros o incluso un poco más abajo.
- Bob con flequillo
Perfecto para quienes buscan enmarcar el rostro y disimular los signos del avance de la edad.
Por último, vale la pena mencionar que los expertos en peluquería destacan este corte de pelo gracias a los múltiples peinados que se pueden realizar, algunos de ellos son: peinado bob con raya en medio, peinado bob con raya de lado, peinado bob con media ponytail, peinado bob con trenza en el centro y peinado bob con pañuelo.