La Luna se encontrará conectada con Libra y Leo. Según la astrología, este fenómeno astronómico que ocurre regularmente está conectado con la creatividad, la positividad y la pasión. Traerá buena suerte, en especial, a tres signos del zodíaco.
En astrología, cuando la Luna está conectada con estos dos signos del zodíaco, se puede esperar un gran equilibrio, nuevas relaciones, mucha creatividad y liderazgo. Libra es un signo de aire asociado al equilibrio, la armonía y las relaciones. Cuando la Luna está en Libra, podemos sentir una mayor necesidad de conexión social, de buscar la justicia y de resolver conflictos de manera pacífica; mientras que Leo es un signo de fuego vinculado con la creatividad, el liderazgo y la confianza en uno mismo. Cuando la Luna está en Leo, podemos sentirnos más seguros de nosotros mismos, con ganas de expresarnos y de brillar.
La buena fortuna llega para 3 signos del zodíaco
Los 3 signos del zodíaco que tendrán buena suerte y buena fortuna estos días gracias al evento cósmico sonnLeo, Libra y Géminis.
- Leo
Leo es uno de los signos del zodíaco que no le cuesta en absoluto expresar lo que siente y piensa, no obstante, estos días su expresividad y elocuencia estarán más intensas, lo que les ayudará a resolver ciertos problemas que los tenían un tanto afectados. Es posible que encuentren la ayuda laboral que estaban buscando y terminen septiembre con un aumento considerable de sueldo.
- Géminis
La astrología marca que Géminis tendrá buena fortuna gracias a que podrán compartir con otros sus sentimientos. Esto les allanará el camino hacia el amor y también en el plano laboral, ya que es posible que obtengan un aumento en el trabajo.
- Libra
La buena suerte estará de lado de las personas de Libra, debido a que podrán conectar como nunca antes con su intuición y esto los ayudará a reforzar sus relaciones y vínculos. En este mes, los librianos tendrán mucho equilibrio, paz y amor que les servirá para valorar los pequeños detalles. Su atención plena y estar en el presente los impulsarán a ganar más dinero.