Aunque aún estamos disfrutando de los últimos días del verano, la llegada del otoño es inminente. Las temperaturas comienzan a descender y las hojas empiezan a caer, marcando el cambio de estación. Es el momento perfecto para prepararnos y qué mejor manera de hacerlo que con las tendencias en manicuras que dominarán los próximos meses el mundo nail art.
El minimalismo continuará siendo la tendencia predominante nail art de esta temporada, siguiendo la estela del verano donde las uñas desnudas, conocidas como ‘clean nails’, fueron las protagonistas. Este otoño, las manicuras se caracterizarán por una paleta de colores dominada por tonos oscuros como el negro, burdeos y azul marino, pero especialmente por los tonos tierra, que se vuelven irresistibles con la llegada de septiembre.
Esta gama de colores incluye desde los beiges hasta el marrón chocolate, pasando por los atractivos ocres, tostados y anaranjados que siempre son tendencia en la estación de las hojas secas. Si eres amante del otoño y quieres reflejarlo en tus uñas, aquí tienes una selección de manicuras en tonos tierra que te encantarán.
Te podría interesar
- Chocolate
Tan atemporales como la clásica manicura roja, las uñas en marrón chocolate son un clásico del otoño. Nos fascinan porque irradian sofisticación, combinan con cualquier atuendo y nunca pasan de moda. ¿Te atreves a probarlas?.
- Francesa combinada
Esta manicura combina el verde oliva y el marrón, dos colores típicamente otoñales. El detalle de las flores en una de las uñas añade un toque especial que nos encanta.
- Esmalte de uñas marrón chocolate
El marrón chocolate es la forma más elegante de pintar tus uñas en otoño. Además, puedes lograr un acabado profesional sin necesidad de ir al salón de manicura con este esmalte de acabado brillante.
- Purpurina y ‘Mismatched’
Aunque los tonos tierra son los más clásicos de la paleta cromática, eso no significa que no puedan lucirse en manicuras modernas. Este diseño nos encanta porque combina estilos en tendencia como las uñas francesas y los detalles de purpurina. Además, si te cuesta decidir entre tantas tonalidades, la buena noticia es que no tienes que hacerlo: puedes lucirlas todas en tu manicura. Original y minimalista al mismo tiempo.