Las últimas tendencias en la decoración moderna nos llevan a conocer un estilo innovador, conocido como el interiorismo “eerie”, que en español significa misterioso o fantástico. La clave de esta opción es combinar el negro con otros materiales como por ejemplo, el mármol y así dar un constaste súper elegante y llamativo a simple vista.
Para ello te vamos a recomendar algunos consejos a considerar en tu próxima remodelación de interior, y así puedas garantizar que todo tu hogar tenga una imagen más actualizada y sofisticada con poco esfuerzo.
Descubre la decoración “eerie”
- Apuesta por los colores fríos
Una de las primeras cosas a tomar en cuenta, es que si dices inclinarte por este estilo de decoración entonces debes evaluar los colores fríos. Es decir, los tonos azul profundo, el gris plomizo, el negro intenso e inclusiva el verde oscuro.
Te podría interesar
Con esta paleta de colores podrás ser capaz de combinarlos con ciertas texturas como el mármol o el acero, lo cual dará una imagen más sobria y elegante.
- El color negro es relevante
Justamente, el estilo “eerie” prioriza el negro como uno de los colores más primordiales en la decoración de interiores. Esto se debe a su carácter sofisticado y un poco misterioso que puede combinar a la perfección con otros accesorios coloridos.
- El blanco y negro nunca falla
En esa línea, puedes empezar a decorar tu hogar con un patrón bien definido con colores blanco y negro tanto en tu sala, baño, habitación y demás secciones restantes. Esto aportará una mirada clásica pero a su vez, moderna que hablará muy bien de ti.
Como imaginarás, el acabado mármol se erige como una gran opción para resaltar este efecto y lo puedes usar en la cocina y baño, como por ejemplo, lugares en los que estos pequeños detalles lo definen todo.
- ¿Qué opinas de las superficies de acero?
Las superficies de acero, como los mobiliarios para la cocina por ejemplo, están llamados a ser los más predominantes en el estilo “eerie”. Esto se debe a su aspecto industrial que combina a la perfección con el contraste de colores previamente citados.
- El mármol para grandes superficies
Ya destacamos previamente el uso del acabado mármol, sin embargo, si decides apostar más seriamente por ello podrías seleccionar áreas enteras bajo esta decoración como encimeras o antepechos, lo que le elevará la elegancia rápidamente en tu hogar.
- Mesas de mármol
De nuevo, el mármol es la gran estrella de esta decoración y por ello debes tomar en cuenta las mesas bajo este estilo. Solo imagina todo el poder transformador que aportarán en tu hogar.
Con todo esto en mente, podrás seguir una de las tendencias que prometen arrasar en el 2025 y ser un auténtico referente en la materia. Con esta breve guía, lo puedes lograr rápidamente.