El verano está llegando a su final y, es por esto que, en esta sección de Noticias de México, te enseñamos todo lo que debes saber sobre la última tendencia en el mundo del nail art para que recibas el otoño con una manicura bonita y para nada aburrida: uñas burdeos.
Las uñas burdeos son una manicura que utiliza un esmalte de color burdeos, es decir, un tono que oscila entre el rojo intenso y el vino. Este fantástico color otoñal aporta sofisticación y elegancia a cualquier look, y lo más importante es que puede adaptarse a diferentes estilos y longitudes de uñas. Toma nota de los mejores diseños de nail art.
Nail art otoñal: uñas burdeos
- Uñas francesas y almendradas
Uno de los estilos de nail art que triunfará en otoño es la manicura francesa de color vino. Las uñas burdeos pintadas solo en la parte de la punta son ideales para quienes buscan apostar por un diseño discreto y sencillo, pero muy elegante, sobre todo cuando la forma elegida para presumir esta tendencia es almendrada.
Te podría interesar
- Uñas burdeos con brillos
Lo maravilloso de las uñas burdeos es que la mayoría de sus diseños no requieren de la ayuda de una experta en manicura, ya que los estilos nail art son muy sencillos de hacer. Este es el caso de las uñas con brillo, para las cuales solo se necesita aplicar una capa de esmalte en este tono otoñal y, luego, aplicar otra capa de esmalte transparente con brillo.
- Uñas burdeos con corazón
Si eres de las que prefieren un diseño de uñas burdeos sencillo, femenino y romántico, esta manicura con corazón será de tus favoritas. Solo se trata de pintar la base de la uña con el color de la temporada y en el centro dejar una forma de corazón al natural sin pintar.
- Uñas burdeos cortas
Las uñas burdeos son un clásico atemporal que nunca pasan de moda gracias a su tono intenso y elegante que la convierten en una opción perfecta para cualquier ocasión, es por esto que apostar por una manicura sencilla y sin tantas complicaciones es lo ideal. Las uñas cortas embellecen sin ser un experto en manicura.