Escrito en ESPECTÁCULOS el
Si posees un cuarto pequeño, debes saber que puedes lograr que se vea más amplio con un increíble truco de decoración. Hay una zona de tu habitación determinante para cambiar el aspecto por completo: el cabecero de la cama.
En esta ocasión, te revelaremos 8 sustitutos del cabecero de la cama que aportan amplitud perfecta para los cuartos pequeños. Te proponemos aprovechar al máximo esta pared y que elijas el diseño de decoración que más se amolde a tus necesidades.
- Apliques de luz: si quieres un estilo de decoración funcional, los apliques son la elección ideal, ya que no solo tu cuarto se verá más amplio, sino que también le darás estilo sin ocupar espacio.
- Un cuadro protagonista: para sumar sofisticación, un simple cuadro puede lograr este cometido. Lo importante es optar por una obra de arte grande para cubrir todo el cabecero convirtiéndolo en el punto focal de la habitación.
- Papel pintado de rayas: esta opción es perfecta para añadir estilo sin la necesidad de ocupar espacio. Los diseños con rayas verticales pueden crear una sensación de amplitud en tu habitación, ya que el techo parecerá mucho más alto.
- Molduras elegantes y discretas: si quieres que tu cuarto tenga una decoración clásica, no dudes en colocar molduras en la pared del cabecero. Esta opción le dará un aspecto refinado y lo más significativo es que no habrá sobrecarga visualmente.
- Estantería de obra: una gran alternativa es colocar una estantería, lo cual sumará funcionalidad a tu dormitorio. Esta alternativa es excelente para quienes necesitan aprovechar al máximo cada centímetro.
- Un espejo que multiplica el espacio: si hay un objeto que puede crear un efecto de amplitud, sin duda, es el espejo. Este tipo de producto tienen la virtud de reflejar la luz natural, lo que generará que el cuarto se vea mucho más grande.
- Minimalismo puro: con la premisa de menos es más, el estilo minimalista es una gran opción. Colocando un arrimadero de madera o piezas sencillas y discretas, puedes conseguir una decoración limpia, lo que hará que tu dormitorio parezca más grande.
- Paredes blancas: por último, una opción básica es dejar las paredes en blanco o en tonos beige, colores que lograrán un efecto visual de amplitud.