Si estás pensando el remodelar en salón de tu hogar, te mostramos 7 maneras de imprimirle personalidad a las paredes. Te contamos que hay varias opciones de decoración que pueden quedar muy bellas y no todas son con cuadros.
Estas ideas de decoración son perfectas para la pared detrás del sofá, donde cualquier tipo de diseño se lucirá mejor. Te recordamos que no hay una regla definitiva para renovar tu sala, por lo que estos consejos pueden ser una fuente de inspiración para que apliques en tu hogar.
1. Una amplia librería: una muy buena opción de decoración es convertir la pared detrás del sofá en una bella librería. Este estilo no solo le dará un toque más sofisticado a la sala, sino que le aportará un aire acogedor al lugar.
2. Palillería en madera: este tipo de diseño es una de las maneras más elegantes de decorar. La palillería de madera es un revestimiento capaz de crear un efecto visual cálido, el cual no solo sumará estilo, sino que aportará profundidad al espacio.
3. Con una ventana: si tienes una ventana en la sala de tu vivienda, no dudes en colocar el sofá justo debajo. Esta idea es perfecta tener un ambiente luminoso y aireado en uno de los sitios más transitados.
4. Molduras: este tipo de texturas son muy usadas en las decoraciones de interior, por ello es una gran opción para colocar detrás de la pared.
5. Papel pintado: si quieres que la pared de tu sala destaque sobre las demás, una excelente decisión es colocar papel pintado. Este tipo de diseño creará una decoración muy vistosa, ya que los patrones son realmente mágicos.
6. Juego de texturas y materiales: una muy buena decisión es fusionar la pared detrás de tu sofá con diferentes materiales y texturas. Este tipo de diseño es excelente para crear un juego visual que le sumará personalidad a tu sala.
7. Minimalismo total: por último, pero no menos importantes, es decidirse por un diseño minimalista. Esta opción es excelente para quienes buscan una estética más sobria y moderna.