Es difícil separar la realidad de la ficción cuando se trata de celebridades de la talla de Luis Miguel. Muchas de las historias que circulan son exageraciones o inventos de terceros, mientras que otras pueden tener un fondo de verdad y es que durante años se instaló el rumor de que el artista tiene determinadas exigencias durante su gira que rozan lo excéntrico. Este es el caso de la extravagante petición que realizó en un hotel de España.
Las excentricidades del intérprete de “Hasta que me olvides” son un tema recurrente en los medios de comunicación y es justamente un diario de España el que filtró la noticia sobre un pedido que realiza Luis Miguel en los hoteles en los que se hospeda durante sus viajes para cumplir con las programaciones de los conciertos de la gira que inició el verano pasado.
El extravagante pedido de Luis Miguel en un hotel de España
El medio español “Informalia” detalló una de las excentricidades de Luis Miguel durante su viaje a Cádiz, sitio en donde se hospedó en un lujoso hotel de la cadena Meliá, en Sancti Petri. Según este portal, "fuentes muy solventes" comentaron que el artista más importante de la música en español habría solicitado a los encargados del mantenimiento del establecimiento que “le tiraran sábanas para no pisar por donde el resto pasaba".
Te podría interesar
Este pedido de Luis Miguel en un hotel andaluz no llama la atención de sus fanáticos, ya que existen diversos rumores sobre las diferentes excentricidades del “Sol de México”; de hecho, según algunos medios de comunicación, uno de los requerimientos durante sus giras es que nadie puede mirarlo a los ojos, como así también que cada una de las personas que trabaja en su equipo debe firmar un contrato de confidencialidad.
Si bien llaman la atención cada uno de estos pedidos del cantante, no es sorpresa, debido a que es de público conocimiento que Luis Miguel es una persona muy reservada con su intimidad y por nada del mundo quiere que la prensa esté al tanto de cada uno de sus movimientos. En estas cuatro décadas de carrera, el misterio y lo extravagante estuvieron a la orden del día en la vida del “Sol de México”.