De acuerdo con la astrología, septiembre del año bisiesto será un mes de profundos cambios para todos los signos del zodíaco por la Luna en Virgo y la oposición transformadora de Plutón en Capricornio, es decir, cuando dos cuerpos celestes se ubican en signos opuestos y forman un ángulo de 180 grados.
El horóscopo marca que Virgo brindará a todos los signos del zodíaco un análisis meticuloso acerca de dónde estamos y hacia dónde queremos ir; la energía virginiana ayudará a prestar más atención a los detalles y a organizar nuestra vida de forma más eficiente. En esta misma línea, la astrología desvela que Plutón, el planeta de la transformación en Capricornio, impulsa a la reestructuración de los cimientos y a lograr los objetivos propuestos, pues Capricornio es uno de los signos más ambiciosos de la rueda zodiacal.
Recomendaciones de los expertos en astrología para los signos del zodíaco
- Equilibrio
Todos los signos del zodíaco deberán enforcarse en buscar el equilibrio entre la vida personal y profesional.
Te podría interesar
- Tiempo
La astrología marca que deberán dedicar más tiempo a las actividades sociales y a aquellas que les generan relajación y tranquilidad.
- Adaptación
Al ser un período marcado por muchos eventos cósmicos, las predicciones recomiendan más adaptabilidad y flexibilización hacia los cambios, ya que las oportunidades pueden surgir de donde menos te las esperas.
- Comunicación clara
La comunicación debe ser clara, precisa y concisa para todos los signos del zodíaco. Deben tener la libertad y seguridad de expresar lo que sienten. También se recomienda que escuchen atentamente a los otros.
- Cuida de ti mismo
Es un tiempo propicio para la introspección y la reflexión de valores y metas a futuro. Septiembre es el mes adecuado para cambiar de rutinas y hábitos que permitan a todos una vida más saludable y en armonía.
- Beneficio de los signos del zodíaco adecuados
Los expertos en astrología explican que “este mes podemos beneficiarnos de la energía de los signos del zodíaco predominantes”, tales como Virgo y Capricornio. Estos conceden pragmatismo, estabilidad y organización; los signos de aire, como Libra, nos impulsan a ser más sociables y a conectar con otros.