Los cortes de pelo que rejuvenecen son aquellos que enmarcan el rostro de manera favorecedora, aportan volumen, frescura y, por supuesto, te hacen lucir más joven y radiante. Según los expertos en peluquería, existen cinco estilos capilares ideales para otoño y que tienen este propósito para las mujeres que superan la barrera de los 50.
En esta sección de "Noticias de México", te enseñamos cuáles son los cortes de pelo por los que debes apostar si tienes más de 50 y buscas cambiarte el look ante la llegada del otoño para lucir renovada y con una imagen más juvenil, pero, sobre todo, a la moda. Estos son los estilos que puedes pedir a tu estilista en tu próxima visita a la peluquería.
Los cortes de pelo más rejuvenecedores después de los 50
- Melena XL
Apostar por llevar una melena larga es una excelente decisión para mujeres de más de 50 años, siempre y cuando se lleve con el estilo adecuado, ya que este es uno de los cortes de pelo que suaviza las líneas de expresión del rostro, lo que resta años y hace lucir más joven a quien elige este estilo capilar en su visita a la peluquería.
Te podría interesar
- Pixie
El estilo pixie es uno de los cortes de pelo que se destaca por ser muy corto en la nuca y los lados, mientras que en la parte superior puede dejarse un poco más largo para crear volumen o textura. Lo maravilloso de este look rejuvenecedor es que se lo puede combinar con flequillos que pueden agregar un toque personal y enmarcar el rostro.
- Media melena
Uno de los cortes de pelo que ayuda a las mujeres de más de 50 a verse más jóvenes y bonitas es la media melena, un estilo que puede enmarcar el rostro de forma favorecedora, lo que suaviza las facciones y resalta los rasgos positivos.
- El corte degradado
Entre todos los estilos capilares que ayudan a que las mujeres de más de 50 se vean espléndidas, se encuentra el corte degradado, que es una opción muy versátil y favorecedora para todas las edades. El corte en capas lo hace ideal para rejuvenecer el rostro y aportar un aire fresco y moderno.
- Shaggy bob
Este es uno de los cortes de pelo que combina lo mejor de dos mundos: la elegancia del bob clásico y la textura desenfadada y capeada del shaggy. Además de ser un estilo moderno y que no demanda de mucho mantenimiento, las capas irregulares y la textura dan la ilusión de más volumen, lo cual es ideal para quienes buscan rejuvenecer el rostro y disimular las finas líneas de expresión.