Las uñas, aunque pequeñas, tienen un impacto significativo en nuestra imagen. Un buen cuidado y una manicura adecuada pueden transformar nuestra apariencia. No solo el estilo, la longitud y la decoración son importantes, sino también los colores que elegimos. A continuación, te presentamos los colores de uñas que pueden alargar visualmente los dedos, lucir bien en tus nail art y rejuvenecer las manos.
Una de las partes más emocionantes de hacerse una manicura es elegir el color que llevaremos durante algunas semanas. Con tantas opciones disponibles, desde tonos pasteles y nude hasta colores fosforescentes para las más atrevidas, la decisión puede ser abrumadora. Si no sabes qué color elegir para tu próxima manicura, aquí te presentamos algunas opciones que, según una experta del Nails Spa del Salón Noelia Jiménez para Vogue, pueden alargar los dedos y rejuvenecer las manos:
- Rojo
El rojo es un color sensual y atractivo que puede empoderar a cualquiera. No solo alarga visualmente los dedos y rejuvenece las manos, sino que también es uno de los tonos más fáciles de combinar y un clásico en los salones de belleza.
Te podría interesar
- Naranja
En cualquiera de sus variaciones, ya sea en tono neutro, pastel o más oscuro, el naranja en las uñas hará que tus dedos luzcan más esbeltos y aportará un alto grado de calidez a tu manicura. Además, será una de las tendencias más destacadas para el otoño.
- Rosas
Si buscas un aspecto más juvenil para tus manos y dedos más estilizados, los tonos rosas brillantes y nudes son la mejor opción. Además de crear estos efectos visuales, aportan elegancia y un toque neutro que combina perfectamente con cualquier outfit.