Viernes 9 de Agosto 2024
NAIL ART

Los Nail Art más elegantes que quedan perfectos a los 30 y a los 50: sutiles y sofisticados

Para las mujeres a las que les gusta destacar sin abrumar, estas ideas son perfectas.

Diseños elegantes de Nail Art. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La manicura de aspecto limpio y elegante es una de las propuestas más destacadas en este 2024. Se trata de diseños de nail art que van muy bien en mujeres entre los 30 y 50 años. Estas ideas que priorizan la simplicidad se pueden lograr por medio de diversas tonalidades y efectos.

Los modelos de nail sutiles y sofisticados

Entre los modelos más resaltantes en esta propuesta estética están los que incluyen los tonos crema y perlados. Estos nail art ofrecen un acabado suave y delicado que hace las uñas más prolijas.

Otro tono que figura en este tipo de manicura es el rosa y todas sus variaciones porque son colores que no abruman, fáciles de combinar y de aspecto juvenil. Además, son sutiles y alegres.

Las uñas de aspecto perlado son un modelo delicado y elegante. Fuente: (Pinterest)

La manicura clean nail también resalta en la lista de diseños de aspecto limpio y elegante. Esta propuesta estética hace que las uñas luzcan lo más natural posible sin que pierdan luminosidad o brillo. Lo mismo ocurre con el efecto milky nails que es traslúcido y uno de los más delicados, en especial, cuando se acentúa con una base blanca.

La manicura clean nail ofrece un aspecto natural. Fuente: (Pinterest)

Los diseños estampados en las uñas también destacan como ideas limpias y elegantes, siempre que no se exagere en su colocación. Los patrones florales, en especial los de flores secas sobre una base neutra, pueden ofrecer estos resultados sin la necesidad de abrumar o sobrecargar el nail art.

Los modelos milky nail también gustan por sofisticación. Fuente: (Pinterest)

La manicura francesa moderna y todos sus giros delicados también funcionan como ideas de nail art elegantes, simples y limpios. El propósito es mantener su concepto original y hacerlo todavía más discreto, reduciendo, por ejemplo, el grosor de su clásica línea blanca.