El año bisiesto trae algunas turbulencias para los signos del zodiaco, sin embargo, existen seis que tendrán un mayor nivel de intervenciones astrológicas.
Los sismos astrales prometen abrir caminos a estos signos del zodiaco, alejándolos de su zona de confort y colocándolos en un sendero nuevo y próspero. ¿Quieres saber si estás entre ellos?
Los seis signos más intervenidos por la energía de agosto
-
Aries
Para los nativos de este signo del zodiaco, agosto será un mes de enfrentamientos internos. Quirón retrógrado los empujará a lidiar con heridas emocionales del pasado, lo que dará lugar a un proceso de sanación profunda. Esta etapa les permitirá avanzar y evolucionar para dejar atrás aquellos viejos patrones.
Te podría interesar
-
Cáncer
El cangrejo encontrará un tiempo para liberarse de limitaciones y abrirse a nuevas posibilidades. Con la influencia de la Luna nueva en Leo, su estima se fortalecerá, algo especial que encenderá sus motores y los impulsará a seguir adelante con seguridad.
-
Leo
Los leoninos disfrutarán de un mes increíble, donde las relaciones personales tendrán un gran peso. Sumado a ello, este mes de año bisiesto será espectacular para revivir conexiones estancadas y retomar proyectos profesionales que alguna vez dejaron de lado.
-
Sagitario
Para los centauros, agosto será un mes de exploración y crecimiento. Su espíritu aventurero los guiará para dejar atrás resentimientos y enfocarse en nuevas experiencias tan positivas como enriquecedoras.
-
Capricornio
Los nativos de Capricornio entrarán en un agosto especial y lo harán con una actitud audaz. Ellos estarán dispuestos a correr riesgos y perseguir sus sueños como nunca antes, gracias al apoyo incondicional de sus seres queridos. El prisma con el que ven el mundo se tornará sumamente positivo, lo que les dará ese ascenso que tanto merecen.
-
Acuario
Este signo de aire tendrá la oportunidad de experimentar una revolución en sus relaciones personales. Estos lazos se fortalecerán y, además, darán paso a personas nuevas y positivas para su vida. Asimismo, este periodo lo llevará a descubrir aquellos aspectos amorosos que lo inspirarán como nunca antes lo habían hecho.