Si estás en busca de un look que se amolde a tu corte de pelo, te proponemos este peinado con efecto húmedo que hace magia. Esta tendencia se trata del wet look, el cual se reinventa constantemente adaptándose a los tiempos que corren sin perder su esencia. Según los expertos, este look será uno de los estilos más pedidos en 2025, tanto en su versión femenina como masculina.
El wet look es un peinado que simula un efecto mojado, sumando brillo y pulido a tu corte de pelo, adaptándose a los nuevos tiempos sin perder su esencia. Este estilo se convirtió en uno de los favoritos tanto para las celebridades como en varias pasarelas del mundo, ya que se adapta a la perfección en hombres y mujeres.
Para lograr este tipo de efecto en tu corte de pelo necesitarás un gel fijador con una fórmula libre de alcohol para que tenga un acabado brillante. En el caso del wet femenino, se identifica porque el cabello va hacia atrás, pero en el caso de los hombres el wet masculino va con raya al costado. Quien habló sobre este estilo fue el experto estilista Lucas Barbolla, el cual brindó dos versiones para lograr el wet look tanto femenino como masculino.
Wet femenino: elegancia y simplicidad
- Textura con mousse: lo primero que debes hacer es colocar mousse en todo el cabello para que sea más fácil moldearlo.
- Fijación con hairspray: acto seguido usa un hairspray para fijar el peinado, lo que te garantizará que tu look dure mucho más.
- Brillo Intenso con óleo: por último, pon finisher óleo para darle brillo propio del efecto húmedo y un acabado pulido.
Wet masculino: moderno y refinado
- Fijación con hairspray: como la versión femenina, comienza aplicando hairspray en tu cabello.
- Forma y raya: con un cepillo dale forma al peinado, creando una raya al costado.
- Brillo final con óleo: por último, aplica finisher óleo para darle brillo intenso a tu cabello, el cual te dará un toque refinado.