Hay una tendencia que viene pisando fuerte en términos de maquillaje y es el French Girl Makeup, el cual es ideal para afrontar de la mejor manera los días de verano. Este estilo representa la elegancia y sencillez de la mujer francesa, quienes se distinguen por sus novedosos looks, siempre luciendo una piel radiante y fresca.
Con la celebración de los Juegos Olímpicos en París, este tipo de maquillaje tomó mucha trascendencia por el hecho de que ofrecen un aspecto natural que rejuvenece, dando un efecto de “buena cara”. Además, el French Girl Makeup es perfecto para cualquier ocasión, ya sea para un almuerzo de trabajo o para una salida nocturna con amigas.
- El encanto del “French Girl Makeup”
La característica que destaca a este tipo de maquillaje es la naturalidad de sus terminaciones y la capacidad innata de realzar la belleza de las mujeres sin exageraciones. Otro detalle que hace que el French Girl Makeup sea una opción excelente para los días de altas temperaturas, ya que no lleva una gran cantidad de cosméticos y lo convierte en un estilo liviano.
- Hidratante con color: la clave para una piel radiante
Para lograr el famoso efecto de “buena cara” es inevitable hacer una hidratación con color, la cual unificará el tono de la piel. El tono universal rosa es muy favorecedor por el hecho de que se puede adaptar a cualquier tipo de piel. Otros productos de maquillaje que suma para que este estilo sea perfecto son el árbol de la seda y el ácido hialurónico, fórmulas que alisan la piel y la rellenan, eliminando bolsas, ojeras y sobre todo los signos de fatiga.
- Un beso parisino
Algo que no puede faltar para que el French Girl Makeup esté completo es llevar un labial rojo. Este producto hará que tu look irradie la belleza francesa, aunque es importante elegir el tono adecuado. Los labiales, en tonos frambuesa y cereza, son colores ligeros que van muy bien para completar este estilo que está en auge por estos días.