Tus manos pueden ser el lienzo en blanco para la más especial manicura con mini diseños de nail art. Se trata de una propuesta en tendencia en la cual se hacen pequeños y delicados patrones decorativos en las uñas que dan como resultado un trabajo impecable, sutil y elegante con el que exteriorizar tu estilo y personalidad.
Estos mini diseños comprenden una gran variedad de temáticas y figuras que abarcan flores, líneas, puntos, efectos e incluso textos. Es un estilo de manicura en tendencia, ya que brinda la oportunidad de que las mujeres puedan expresarse a través de sus manos de la forma más creativa.
Los 10 mini diseños de nail art que toda mujer busca
Entre la amplia variedad de nail art que puedes lucir hay 10 modelos muy especiales. El primero de estos se origina a partir de la manicura francesa. Se trata de una de sus tantas versiones, la cual conserva el modelo original, solo que con un toque más minimalista gracias a una línea blanca mucho más fina que la convencional.
Te podría interesar
Otras ideas de mini diseños son las que se logran combinando de forma armónica los puntos. Estos se pueden disponer sobre la base de la uña, uno solo en el centro o con algún patrón o serie. Una tercera propuesta se logra con detalles florales, bien sea hechos a mano alzada o con pegatinas. Las líneas finas son otra alternativa, la cual se puede mostrar en una variedad de patrones, tal como ocurre con los puntos.
Los nail art con efectos metalizados también están en la lista de estos mini diseños, de la misma manera que las figuras de animales, los símbolos o temáticas de astrología. Para quienes deseen llevar en sus manos una propuesta con dimensión o relieve, están las texturas sutiles o la aplicación de cristales, piedras o abalorios y para las que prefieren letras, también pueden expresarse con palabras cortas o iniciales en sus uñas.
Las que deseen expresar su creatividad, pero conservando la discreción, estas manicuras son las más indicadas. Estos mini diseños son muy ventajosos por su sutileza y elegancia; además, son originales, libres de excesos, fáciles de combinar, versátiles y muy adecuados para los que se inician en la decoración de uñas.