Si quieres sumarle un toque natural a tu hogar, te recomendamos que la mejor manera de hacerlo es colocando plantas colgantes en su interior. Estas especies serán una solución rápida, ingeniosa y sobre todo económica para darle un nuevo aspecto a la casa, creando un oasis en cualquier rincón de tu vivienda.
Te mostraremos algunas especies que puedes conseguir en cualquier vivero con las que podrás incorporar un poco de naturaleza a tu casa sin ocupar demasiado espacio. Estas 7 plantas que te recomendaremos a continuación tienen la particularidad de ser resistentes, coloridas y lo mejor de todo es que son perfectas para cultivar en espacios de dimensiones pequeñas.
1. Tradescantia zebrina
Esta planta es reconocida por sus bellas y coloridas hojas, las cuales poseen unos diseños únicos. Si quieres sumarle vida a tu vivienda no dudes en colocar la tradescantia zebrina.
2. Hiedra
Esta especie es un clásico para la decoración de interiores, puesto que le brindará un toque verde y fresco a cualquier espacio de tu vivienda. Otro detalle que hace que esta planta sea una gran opción es que son trepadoras, por lo que pueden decorar el interior de tu hogar de la mejor manera.
3. Senecio
Esta planta es una especie que pertenece a la familia de los Asteraceae, la cual comprende a varios tipos como anuales, perennes, arbustos y pequeños árboles. Uno de los detalles que hace que el senecio sea una gran alternativa para decorar tu casa es la belleza de sus hojas, las cuales poseen una forma de perlas.
4. Potos
Esta planta es muy popular para decorar el interior de su hogar, puesto que es muy fácil de cuidar. El follaje de esta especie es hermoso, por lo que pude embellecer una variedad de entorno en el interior de tu vivienda.
5. Helecho
Esta especie es muy deseada por su belleza y versatilidad. Aunque precisan estar gran parte del tiempo húmedas, su cuidado es relativamente sencillo.
6. Rhipsalis
El rhipsalis, popularmente conocido por cactus helecho o cactus musgo, es una especie originaria de América Central y del Sur. Lo bueno de esta planta es que no tiene espinas y su tallo delgado hace que el rhipsalis sea muy vistoso para decorar tu vivienda.
7. Cola de burro o sedum morganianum
El atractivo de esta planta es increíble, ya que sus largos tallos colgantes cubiertos de hojas verdes son realmente impactantes. Sin duda, esta especie es perfecta para colgar en macetas en cualquier rincón de tu hogar.