Una de las tendencias más destacadas en el mundo de los cortes de pelo son aquellos looks versátiles que, particularmente, no lleven mucho tiempo en peinar y mantener. Esto es esencial para la mujer moderna que no tiene tanto tiempo libre para ir a la peluquería a cada instante y, por tal motivo, se han popularizado algunos looks por encima de otros.
La clave es elegir un estilo que no requiera de mucha elaboración y, por ello, te recomendaremos algunos de los cortes más populares del momento. Solo basta con que elijas uno y, así, estarás preparada para deleitar a todos con tu gusto por la moda.
Cortes de pelo para rejuvenecer
- Bob clásico
En más de una ocasión hemos destacado el uso del bob clásico y, no es para menos, pues es muy recomendado para quienes desean hacerse un drástico cambio de look. Es decir, el corte debe tener una altura justo hasta la mandíbula, lo que aporta mucha elegancia y personalidad.
Te podría interesar
- Pixie despeinado
¿Qué tal un estilo un poco más relajado? He aquí la importancia del pixie despeinado que sigue atemporal en esta época moderna. La clave es mantener la parte trasera corta y los laterales, mientras que dejas un poco más largo la parte superior y, de esa manera, dar un efecto voluminoso y con más movimiento.
- Corte en capas largas
Otra alternativa que merece la pena que estudies con atención, ya que las capas largas son muy recomendadas para quienes buscan lucir más joven, sin tener que peinarse por mucho tiempo. Además, las capas suavizan el rostro y favorecen el cabello grueso o rizado.
- Lob con flequillo
El lob es conocido como el bob largo, pero en este caso tendrá un flequillo como detalle adicional para rejuvenecer tu imagen. Lo que se recomienda es un corte por debajo de los hombros que complementarás con el citado flequillo.
- Shaggy medio
Por último, pero no menos importante, cerramos con el shaggy medio que es tan popular actualmente, especialmente entre las jóvenes que buscan un look desenfadado. La clave de estos cortes de pelo es usar un spray texturizador que asegure una apariencia más desenfadada.
Como verás, estos son algunos de los cortes de pelo que se siguen haciendo más popular con el paso de los meses, especialmente en este próximo cambio de temporada que puede evocar un drástico cambio de look.