Si eres una de las mujeres que aman estar a la moda y lucir elegante gran parte del día, un gran complemento es tener una mirada seductora y la mejor forma de conseguirlo es con unas pestañas largas y voluminosas. En esta oportunidad, te brindaremos un truco de belleza viral que promete transformar tus ojos sin la necesidad de acudir a tratamientos costosos.
Lo bueno de este truco de belleza que está arrasando en las redes sociales es que requiere de un solo ingrediente, el cual seguramente tendrás en tu hogar. Con este consejo podrás lucir unas pestañas largas, fuertes y con un brillo natural, impactante de una manera muy sencilla, pero muy efectiva.
El ingrediente estrella del que estamos hablando es el aceite de almendras, un producto que es muy utilizado en múltiples tratamientos de belleza, ya sea para el cabello o la piel. No obstante, en esta ocasión nos centraremos en el efecto que tiene este aceite en las pestañas, ya que por su alto contenido en ácidos grasos hace que se nutra la fibra capilar.
Te podría interesar
- Cómo aplicar el truco
Para aplicar este truco de belleza en tus pestañas solo debes combinar el aceite de almendras con la máscara que usas de manera habitual. Lo primero que tienes que hacer es añadir de 2 a 3 gotas de aceite de almendras a tu máscara y batirlo muy bien para que los dos productos se integren a la perfección.
Con un cepillo tienes que aplicar esta mezcla en las pestañas desde la raíz. Lo recomendado para que los pelos que tienes alrededor del ojo estén bien definidos y voluminosos, debes aplicar el producto con movimientos en zigzag. Con esta simple aplicación verás cómo lograrás una mirada muy seductora que complementará cualquier tipo de outfit.