Luis Miguel es uno de los artistas más importantes de la música en español y, esto, Michelle Salas lo sabe de sobra. Es por esta razón que, en las últimas horas, la hija del cantante dejó al descubierto, a través de sus redes sociales, que está dispuesta a hacer honor a la década en la que su padre consiguió llegar a lo más alto de la fama. La influencer confirma la tendencia del otoño 2024 con el estilo y moda de los 90.
En los últimos años, el intérprete de “Suave” y la empresaria lograron mejorar la relación padre e hija, siendo inseparables en la actualidad. Justamente, por este motivo es que Michelle Salas llama la atención de todos y está constantemente en el centro de la atención, ocasionando que cada uno de sus pasos esté bajo la lupa. Su esencia minimalista e inspiración de los 90 no pasó desapercibida.
La tendencia del otoño 2024 que deja al descubierto Michelle Salas, la hija de Luis Miguel
Michelle Salas no solo es conocida por ser la hija de Luis Miguel, sino por ser un referente de la moda en las redes sociales donde cada tanto comparte sus viajes a Italia o diferentes rincones de Estados Unidos donde marca tendencia con sus maravillosos atuendos, tal como lo hizo recientemente cuando compartió en su perfil de Instagram el look por el que apostó en su viaje a San Diego, en donde lució un pantalón sastrero y unos zapatos de punta cuadrada al estilo de los 90.
Te podría interesar
La hija de Luis Miguel apostó por un look muy noventa que se encamina a ser la nueva tendencia de este otoño que comenzará en apenas unas semanas. Un conjunto sartorial combinado con un chaleco estilo blusa y unos zapatos de punta cuadrada de la firma Khaite que, por supuesto, es del color del momento: rojo borgoña.
El estilo de Michelle Salas está causando un gran revuelo en las redes sociales, donde más de 27 mil internautas elogiaron su atuendo de pantalones sastre y zapatos de punta cuadrada, ya que este look lo acompañó a la perfección con un peinado recogido, bolsa de Bottega Veneta y unos lentes de sol ideales para resaltar su apuesta otoño-invierno 2024. La hija del “Sol de México” es toda una referente de la moda de los 90.