Con el otoño a la vuelta de la esquina, muchas personas buscan renovar su aspecto, por ello te sugerimos actualizar tu look sumando flecos a tu corte de pelo, perfecto para mujeres de 40 y 50 años. Añadiendo este estilo a tu peinado podrás verte más fresca, juvenil y sobre todo moderna, factores que muchas personas buscan por estos días.
Cabe mencionar que los flecos se volvieron un gran aliado para muchas mujeres, más que nada las que se encuentran en una edad madura, puesto que aportan una imagen muy fresca. A continuación, daremos algunas opciones de cortes de pelo con fleco que seguramente te harán ver mucho más joven.
- Fleco de cortina: versatilidad y juventud
Este tipo de corte de pelo es una gran opción para quitarte varios años de encima, especialmente para aquellas en sus 40 y 50. Lo que ocurre es que el fleco de cortina que se abre desde el centro hacia los lados, es muy sencillo de llevar y sobre todo nos aportará un aspecto jovial, tanto suelto como recogido.
Te podría interesar
- Fleco despuntado: moderno y desenfadado
El fleco despuntado es un corte de pelo muy popular entre las mujeres maduras, por el hecho de que tiene la gran virtud de amoldarse tanto en pelos lizos como rizados. La clave de este peinando radica en que el estilo despuntado suaviza los rasgos del rostro, un factor esencial para rejuvenecer tu aspecto.
- Fleco poblado y recto: elegancia y sofisticación
Si estás dispuesta a llevar un look mucho más osado, este tipo de corte de pelo es el ideal. Este peinado consta en un flequillo con bastante volumen y en línea con capas, ya que le da un toque de glamour a cualquier look, un aspecto muy buscado en mujeres de 40 y 50 años.
- Fleco abierto: versatilidad y estilo
Este flequillo se distingue por su sutil abertura a los lados, lo cual ofrece un estilo único a cualquiera persona que lo lleve. Este corte de pelo no solo es muy cómodo de llevar, sino que se puede adaptar a diferentes estilos de look, ideal para lucirlo en cualquier evento, ya sea una salida romántica o una reunión con amigas.