Hay un corte de pelo que viene siendo una tendencia que ha conquistado a diferentes estilos y edades, gracias a su gran versatilidad. Este peinado estrella es el bob, un estilo que se convirtió en un aliado excelente para quienes buscan un look favorecedor. Con la llegada de una nueva estación del año comienzan a surgir nuevas tendencias, por lo que te contaremos cómo seguir con este peinado, pero dándole un giro renovador.
En esta oportunidad, te daremos tres opciones para proponerlo a tu peluquero de confianza y que le sume modernidad al corte de pelo bob. Desde un flequillo hasta luminosidad, todo vale a la hora de modificar tu peinado favorito para poder mantenerlo a la vanguardia de las tendencias.
1. Giro hacia el estilo mariposa
Si quieres darle un toque renovado a tu corte de pelo bob puedes sumarle un estilo butterfly cut o corte mariposa. Este estilo le aportará volumen y movimiento a quienes poseen cabellos lisos, aunque también se lucirá en las cabelleras rizadas. Con este giro estilístico podrás equilibrar y resaltar tus rasgos logrando un look super favorecedor.
2. Bob con flequillo desenfadado
Si no estás dispuesta a salir del corte de pelo bob, te sugerimos sumarle un flequillo desenfadado con el cual podrás lograr un aspecto rejuvenecedor a tu rostro. Según los expertos, añadirle flequillo a tú peinando es fundamental para renovar el estilo bob y sobre todo podrás disimular los signos de la edad.
3. Mechas iluminadoras
Una nueva manera de renovar tu corte de pelo bob es con mechas iluminadoras con la técnica balayage, la cual hará que puedas obtener un cambio tenue pero impactante. En diálogo con el sitio In Style, Pablo Bogado, estilista del salón Chueca, recomendó este método que mezcla el tono platino y vainilla. Asimismo, el estilista explicó: “El balayage aporta una gran luminosidad al cabello y rostro. La realizamos manteniendo siempre tu base natural del cabello, haciendo un degradado perfecto donde resaltaremos de medios a puntas”.