En el pasado no era posible saber a ciencia cierta lo que sucede en las relaciones personales y laborales, pero como los tiempos cambiaron, el presente ofrece una realidad diferente que es constantemente evaluada por la psicología
Un claro ejemplo de ello se puede demostrar mediante el estudio que realizaron en la Universidad de Colorado en Boulder, Estados Unidos.
La investigación en cuestión, con base en los comportamientos que evalúa la psicología, determinó qué une más a una pareja en un ámbito general.
Qué dicen los resultados del estudio
De acuerdo con los resultados expuestos a través de Nature Human Behaviour, los valores políticos tienen un nivel de importancia del 58 % dentro de una relación de pareja.
La religiosidad representaría un 56 %, el nivel educativo un 55 %, el consciente intelectual un 44 % y el consumo de alcohol un 42 %.
En cuanto al restos de las áreas, según las investigaciones pertinentes, quedaría el número de parejas sexuales en 32 %, altura 24 %, la apertura de nuevas experiencias 21 %, el índice de masa corporal 10 %, la amabilidad 11 %, la inestabilidad emocional 11 % y la extraversión de cada persona ocupa el 6 %.
Sin duda alguna, los índices que se obtuvieron mediante los datos suministrados por el estudio del comportamiento humano, que realizan dentro del área de la psicología, pueden sorprender a cualquiera.
Cabe mencionar que la correlación de los rasgos físicos es positiva, según el estudio, pero es menor a cualquier otra, por lo que las variantes físicas pesan menos que las culturales.
No obstante, la investigación determina que las cuestiones de personalidad tienen un nivel de influencia menor que en la investigación casi pasa desapercibido.
Con todas las acotaciones hechas, se puede constatar que con el uso de la data que remarca la psicología pudieron determinar lo que te uniría más a las personas en la vida en pareja.
Los indicadores remarcados sorprenden mucho dentro como fuera del mundo de la psicología, porque durante un tiempo se ha supuesto (en algún punto) que la unión tendría que ver con el físico o la personalidad. Sin embargo, la investigación señaló que no sería así.