La llegada del otoño es ideal para probar algo nuevo y cerrar esa etapa veraniega en la que los perfumes frescos son los más recomendados. En esta estación es momento de adentrarse en un rubro más sofisticado y elegante, para conquistar a todos sin mucho esfuerzo y ser siempre el centro de atención.
En esa línea, te recomendaremos un ejemplar que es tendencia debido a sus esencias cálidas como maderas, ámbar o vainilla, entre otros, lo que puede ser muy atractivo durante este cambio de temperatura de los próximos meses.
Uno de los perfumes más encantadores
En concreto, hablamos del Myrrhe 55 Le Labo que definitivamente no puede faltar en tu colección de perfumes durante esta temporada. Si deseas enamorar a todos sin mucho esfuerzo, entonces esta fragancia debe ser una de tus primeras opciones.
Lo curioso de este ejemplar es que es una pieza de perfumería inspirada en Shanghái, tal cual informa “InStyle”, pues tiene en cuenta la esencia de algunos de los aromas representativos de la región a través de la madera almizclada con jazmín y un toque floral blanco.
Es súper recomendado para una noche con tu persona especial o simplemente para atraer las miradas gracias a estos perfumes. Tan solo basta un par de pulverizaciones para dejar tu esencia y hacerte notar rápidamente.
El dato que definitivamente puede sorprender es que hablamos de uno de los perfumes unisex más elegantes del momento y que puede causar sensación tanto en mujeres como en hombres, un dato no menor.
Ahora ya lo sabes, sobran los motivos para incorporar el Myrrhe 55 a tu colección una vez finalizado el verano, una época en que eran más recomendadas las fragancias frescas y frutales. Ahora, vuelven a ser tendencia los aromas amaderados, como este en particular.