En lo que va de este 2024, Luis Miguel lleva ofreciendo más de 80 conciertos por toda América y España. Estas presentaciones fueron en la condición de “sold out”, sin embargo, tras aterrizar en México y dar inicio a la última etapa de la gira, hasta el momento ningún show consigue agotar los boletos disponibles.
La falta de venta en los conciertos que tiene programado el “Sol de México” por tierras aztecas es uno de los motivos por los que su presentación en Monterrey se vio opacada. Según se informó, el primer show que Luis Miguel brindó en Nuevo León no fue el esperado y la desorganización fue muy evidente.
El caos y desorganización del primer concierto de Luis Miguel en Monterrey
Tras ocho meses alejado de los escenarios de México, Luis Miguel desde el 22 de agosto se encuentra en tierras aztecas para llevar a cabo la última etapa de su gira internacional, que tendrá su final en el mes de noviembre, en Toluca. Justamente, el pasado jueves fue el primer concierto del cantante en Monterrey, donde su show fue opacado por el caos y la desorganización, además de no agotar todas las taquillas.
Te podría interesar
El concierto de Luis Miguel estaba pactado para las 21:00 horas, sin embargo, la primera de las presentaciones programadas en Monterrey comenzó a las 21:20 con un artista que para sorpresa de sus fanáticos entró descuadrado en “Será que no me amas”, pero con el correr de los minutos su confianza fue ganando terreno y, finalmente, brilló en el escenario del Estadio Banorte.
La impuntualidad y la falta de ritmo de la melodía del cantante opacó el inicio de su gira por Monterrey, pero lo que más sorprende a todos los fanáticos de Luis Miguel es que, después de estar varios meses alejado del país y que su gira internacional sea considerada la más taquillera de la historia de la música, en México todavía no existe ningún concierto con el letrero de “Sold out”.