Hay una nueva tendencia en el mundo de la belleza estética que está en auge en las redes sociales, ya que asegura resultados mágicos y solo debes utilizar un ingrediente principal, el aceite de oliva. Si quieres recuperar la suavidad de tu cutis y eliminar cualquier tipo de mancha, este producto posee las propiedades que necesitarás para cuidar tu piel desde el primer uso.
Debes saber que el rostro es una de las partes más sensibles del cuerpo y a su vez es la más expuesta, por lo que en muchas ocasiones comienzan a aparecer manchas faciales. Estas manchas pueden surgir por muchas razones, como la proliferación de bacterias, la disminución de melanina o la excesiva exposición al sol. Para combatir esta problemática existe una preparación elaborada con jugo de limón y aceite de oliva, la cual promete grandes cambios en tu cutis.
Cabe mencionar que el aceite de oliva tiene muchas propiedades benéficas y una de las que más se destaca es su poder aclarador. Este producto, sumado al jugo de limón, el cual también posee propiedades blanqueadoras, crea una combinación excelente para devolverle a tu piel su uniformidad y suavidad.
Instrucciones para la aplicación:
Preparación de la mezcla: para crear esta mascarilla casera solo debes exprimir el jugo de un limón y combinarlo con una cucharada de aceite de oliva hasta obtener una mezcla homogénea.
Aplicación: humedece esta mezcla en un algodón y aplícalo sobre la zona de tu rostro afectada. Al hacerlo, realiza masajes circulares sobre la mancha para que la piel se impregne muy bien con el producto. Acto seguido, deja actuar la preparación por al menos 20 minutos.
Enjuague y precauciones: cuando pase este tiempo, enjuaga el rostro con agua tibia para quitar la mezcla por completo. Es muy importante evitar el contacto con el sol inmediatamente después de haber aplicado la mascarilla, ya que el limón hace que la piel se vuelva más sensible de lo normal a los rayos del sol.