El egoísmo, esa tendencia a anteponer nuestros propios intereses y necesidades por encima de los demás, puede ser un obstáculo significativo en las relaciones personales. Aunque en ocasiones se presenta como una característica inofensiva, su impacto puede ser más profundo de lo que imaginamos. En este artículo, el nivel que tienes a través de este test visual o de personalidad.
El egoísmo se manifiesta de diversas formas. Puede ser tan sutil, como no compartir un recurso, o tan evidente, como priorizar nuestras metas personales sin considerar a los demás. En la vida adulta, esta actitud puede tener consecuencias negativas en nuestras relaciones familiares, amorosas y laborales. Para evaluar tu nivel de egoísmo, te presentamos este sencillo test visual.
- Observa los tres ascensores y elige el que más te atraiga:
-Ascensor (1): la mayoría de las personas te perciben como egoísta, aunque en realidad no lo eres. Tu temperamento es el principal causante de esta percepción.
Te podría interesar
-Ascensor (2): si elegiste este ascensor, no eres egoísta, y los demás tampoco te ven así. Las personas notan que tienes claro que el crecimiento personal no es una competencia.
-Ascensor (3): tu gran confianza en ti mismo a veces se malinterpreta. Pensar en ti mismo hace que las personas te vean como alguien egocéntrico y un poco egoísta.
¿Te gustan los test de personalidad y temas relacionados? No te despegues de Noticias de México. Existe mucho contenido vinculado con la temática que podría animar tu interés e ingenio.