No cabe duda de que Belinda es una de las mujeres que marca tendencia a la hora de imponer un estilo o un nuevo look. La cantante mexicana es reconocida por cambios estéticos, ya sea por un corte de pelo o un nuevo tinte de cabello, los cuales sirven de inspiración para sus millones de seguidores.
En esta ocasión, Belinda confirmó cuál es el corte de pelo y el color de cabello que marcarán tendencia para que las mujeres de más de 40 años luzcan con un aspecto angelical. En el marco del estreno de su nuevo tema llamado “La Mala”, la cual la consolidó como una de las figuras más influyentes del pop latino. En el videoclip de su nuevo sencillo, se puede observar a la artista luciendo un color de cabello rubio angelical, con el cual sorprendió a sus fanáticos.
El rubio angelical de Belinda
Te podría interesar
La artista conquistó a sus followers de Instagram, donde realizó una sesión de fotos, en la cual mostró su nuevo color y corte de pelo, donde evidenció que sigue siendo un icono de la moda latinoamericana. La cantante subió un peldaño más y decidió acompañar este cambio con una decoloración de cejas, lo cual complementa un estilo impactante.
El tono rubio que eligió Belinda para cambiar su look se destaca por sus matices dorados, los cuales brindan una apariencia más fresca y juvenil. Lo bueno de este tinte de cabello es que posee cualidades que lo hacen excelente para diferentes tipos de piel, por el hecho de que los tonos dorados suman calidez al rostro, un factor que puede aportar mucha más vida a tu piel.
“La Mala”, una canción que inspira
El nuevo tema de Belinda tuvo mucha aceptación por parte de su público, ya que habla sobre el empoderamiento de las mujeres. Mediante un posteo en su cuenta de Instagram, la compositora compartió un mensaje muy alentador hacia todas sus seguidoras.
En este sentido, la artista escribió: “Para quienes va mi inspiración absoluta es para mis fans y todas las mujeres que en algún momento se han sentido juzgadas, atacadas sin piedad y sin remordimiento, siendo vulnerables ante la sociedad o el mundo que, algunas veces, suele ser muy cruel y no mide el daño que le puede causar a una persona”.