La pedicura nunca debe ser subestimada en verano, época en la que se hace más común el uso de calzado abiertos como sandalias que permiten observar directamente tu Nail Art a simple vista, por lo que es imperativo llamar poderosamente la atención a través de ciertos diseños que evoquen mucha elegancia y feminidad.
Para esto te recomendaremos algunos estilos que podrían ser de tu interés, especialmente si lo que deseas es que las miradas se centren en las uñas de tus pies, y así evidencies lo bien que cuidas estos pequeños detalles en tu belleza corporal.
Nail Art recomendadas para tu próxima pedicura
- Tonos bronceados
Empezamos con una opción bastante usada en verano, ya que los colores bronceados como el coral, el verde o el azul ayudan a resaltar el bronceado de tu piel. Esto es esencial para presumir el tono soleado tras una jornada en la playa o piscina.
Te podría interesar
- Tonos nude o pastel
Considerados como dos de los tonos de uñas más románticos del momento, el nude o el pastel se pueden erigir como la mejor opción si quieres denotar tu lado más suave. Los colores como el rosa pastel, el lila o el beige, sin duda deben estar en la lista.
- Efecto termo
Este tipo de efecto termo es muy usado en la Nail Art moderna para los pies, ya que reaccionan con la temperatura y cambian de color según el ambiente. Es algo muy versátil y creativo, ideal para dejar sin palabras a todos a tu alrededor.
Con estas ideas podrás tener una Nail Art acertada para tu próxima pedicura, y ahora más que ya sabes cómo pueden lucir tus uñas gracias a esta breve guía tan útil para ti de ahora en adelante.