Las tendencias en el mundo de los cortes de pelo para el 2025 vendrán con mucha fuerza. Se avecina un año que se inclinará un poco más a tonos cálidos y peinados versátiles, por lo que es momento de adelantarse y empezar a tomar en consideración estos consejos lo que resta del año.
Como sabrás, la pronta llegada del otoño y el eventual invierno puede evocar un radical cambio de look en tu apariencia, una decisión que cada vez se hace más común entre las mujeres que buscan darle un giro radical a su imagen. Si esto es algo de tu interés, entonces toma en cuenta las siguientes tendencias que podrían favorecerte en gran forma.
Los tintes ideales para tus cortes de pelo
Tal como se indicó previamente, las tendencias del 2025 pueden inclinarse cada vez más a tonos cálidos en comparación con la moda actual. Por ejemplo, “Telva.com” señala que dentro de los próximos meses se empezará a notar con más popularidad la presencia de tintes cobrizos con reflejos dorados.
Te podría interesar
De igual modo, no es de extrañar que vuelvan los rubios arena con las puntas iluminadas y la zona de contornos, pues esto permite jugar un poco más con los colores y destacar todavía más este tinte.
Ahora bien, si el cobrizo o los rubios arena no son lo tuyo, podrías analizar la opción del atemporal castaño luminoso, el cual es más sútil y cálido. A simple vista, parece una opción ideal para quienes busquen un claro con efecto natural, por lo que no deberías descartarlo. ¿Con qué tipo de cortes de pelo los puedes combinar?
Cortes de pelo que prometen para el 2025
- Bob texturizado
Empezamos la lista con un clásico que seguramente ya conoces, como el bob texturizado, el cual está hecho prácticamente a la medida de las facciones. Es más adaptable de forma personalizada, en comparación con el icónico bob, ampliamente conocido por estilizar todos los tipos de rostros.
- Flequillos
Los flequillos no pasan de moda y hoy día siguen más vigente que nunca en múltiples cortes de pelo. Para esta ocasión, se prevé que en el 2025 serán tendencia aquellos a la altura de las pestañas, lo que aporta más movimiento con capas ligeras y desfiladas.
- Shag
No podíamos hacer una lista de cortes de pelo modernos prometedores sin mencionar el icónico shag, pero la diferencia es que para el próximo año se puede visualizar un poco más largo, a la altura de los hombros, y así aprovechar la melena natural.
- Bixie
Por último, el bixie se posiciona como otro que no pasará de moda para el 2025. Su estilo ampliamente más corto en la nuca y con un flequillo denso es totalmente encantador para muchas mujeres, ahí que se haya posicionado entre los looks más buscados durante el último año.
Con esto en mente, tienes todo para triunfar con tu nuevo look de cara al próximo año. Ya sabes cuáles serán los tonos que se convertirán en tendencia y los cortes de pelo con los que puedes combinarlos. El resto quedará de tu parte.