No hay duda de que Jennifer Aniston es una de las celebridades que marcan el rumbo de la moda y una de las tendencias que más influencia son sus cortes de pelo. Según un informe revelado por Cosmetify, el peinado que llevaba la actriz en la serie “Friends” 25 años atrás con su personaje de Rachel es el más buscado en Google y el más solicitado en los salones de belleza.
Cabe mencionar que este corte de pelo posee muchas cualidades favorecedoras, pero la que más se destaca es su efecto rejuvenecedor. Quien reveló los secretos sobre este look fue Quique Sánchez, el director creativo del salón madrileño Espacio Q y Q-01; en una entrevista que le brindó al sitio web Vogue, indicó por qué este estilo sigue siendo un fenómeno.
En este contexto, el experto señaló: “Se convirtió en un icono de los 90 porque el conjunto de corte y color es perfecto, y combinados hicieron que fuese el look más pedido en las peluquerías. Su corte a capas es ideal para cabellos lisos, ya que nos permite crear volúmenes en determinadas zonas que en la época eran muy tendencia, y también ahora”. Luego, Sánchez explicó que este corte de pelo también aporta un efecto de movimiento constante, lo que le brinda una sensación de frescura. A continuación, te mostramos las nuevas versiones del estilo Rachel.
- A capas, largo y con flequillo
Este corte de pelo es usado por otras celebridades como Dakota Johnson y Sabrina Carpenter, quienes decidieron llevar la versión de Rachel, pero combinándolo con una melena XL capeada con un flequillo que enmarca el rostro.
- A capas, media melena y raya al medio
Este estilo es ideal para cabellos finos y lacios, creando mucha densidad y volumen en el cabello sin perder la longitud. Estrellas como Dua Lipa y Kendall Jenner apostaron por este peinado que mantiene un estilo chic y moderno.
- A capas, corto y rubio
Esta versión del estilo Rachel es excelente para quienes prefieren un corte bob a la altura del hombro. Figuras como Zendaya y Lily-Rose Depp son quienes usaron este corte de pelo que añade frescura y elegancia a cualquier look.