Según la astrología, Quirón representa una herida que no sana y que termina por influir en el desarrollo de la identidad, sobre todo cuando está en Aries. Es justamente por este motivo que en esta sección de signos de zodíaco de Noticias de México te enseñaremos todo lo que debes saber sobre cómo afecta Quirón en Aries, donde está retrógrado hasta el 29 de diciembre.
Los cambios internos de retrógrado de Quirón en Aries se sentirán a fin de año y son cuatro los signos del zodíaco que experimentarán una transformación muy grande en la que podrán distinguir cuáles son las heridas que deben sanar para poder crecer a nivel personal y profesional.
Estos son los signos del zodíaco que sentirán el efecto de Quirón en Aries, según la astrología
- Aries
Este es uno de los signos del zodíaco que sentirá con mucha intensidad el tránsito retrógrado de Quirón en Aries, ya que se da en su signo, ocasionando que hasta el 29 de diciembre surjan muchas inquietudes sobre la manera de actuar, pero sobre todo si sus acciones dañaron a terceros. Estos meses servirán para analizar la manera de relacionarse y poder cambiar lo que no gusta para así ser mejor persona.
Te podría interesar
- Leo
Quirón en Aries comenzó tan solo unos días después del inicio de la temporada de Leo, por lo que este tránsito retrógrado afectará de forma trascendental a Leo. Los nacidos bajo este signo están acostumbrados a ser el centro de atención, pero hasta el 29 de diciembre podrán analizar las heridas del pasado y los ayudará a controlar el ego y ser menos orgullosos.
- Virgo
Virgo es uno de los signos del zodíaco que le gusta mantener todo controlado y que no acepta equivocaciones, pues Quirón en Aries le permitirá ser más flexible consigo mismo y poder analizar sus heridas del pasado para perdonarlas y sentirse más libre para vivir un presente sin arrepentimientos.
- Piscis
Según la astrología, este transito retrógrado ayudará a los de Piscis a poder sacar a la luz aquellas verdades y heridas del pasado que las mantuvo ocultas por miedo a no querer aceptar la realidad. Para que las heridas del pasado dejen de doler es importante reconocerlas.