Una de las mejores propuestas para que puedas destacar tu melena XL de la mejor forma es simplemente sacándole el máximo rendimiento a su versatilidad, pues es uno de los cortes de pelo más atemporales que ayuda a restar años sin mucho esfuerzo, pero ojo, debes saber cómo usarlo correctamente para esta temporada de otoño.
A continuación, te vamos a mencionar un estilo que poco a poco ha ido posicionándose, el cual tiene distintas variantes, muy llamativas, ideales si lo que quieres es afinar facciones y lucir más joven. Hablamos precisamente del “Feather cut”, al que, sin duda, deberías darle una oportunidad para esta nueva estación.
Razones para lucir estos cortes de pelo
- ¿Qué tal unas ondas suaves?
Si buscas un look romántico, entonces las ondas suaves con su melena larga son una gran opción, ya que permiten darle una apariencia más sutil a tu rostro. Es importante mencionar el uso de la plancha de rizos de barril ancho, la cual puede envolver secciones grandes del cabello y crear este efecto de ondas sueltas.
Te podría interesar
- ¿Quieres más volumen?
El Feather cut puede ser una gran opción si deseas simplemente darle más volumen a tus cortes de pelo largo, algo para lo que se recomienda el uso de un spray voluminizador, exactamente en el cuero cabelludo, y luego secas el cabello boca abajo.
- ¿Te inclinas por un estilo desenfadado?
Los cortes de pelo desenfadados se han hecho tendencia durante el último tiempo y, por tal motivo, no podían estar fuera de esta lista de cortes modernos para melenas XL. Es de lejos un look rápido de lograr, pero que a su vez aporta más estilo.
Puedes optar por un moño bajo con mechones o una coleta alta desechada. Es ideal para los días en los que no tienes ganas de peinarte con un look muy elaborado. Como verás, este método estético puede ser una gran opción para quitarte años de encima y deberías estudiarlo a fondo.