Escrito en ESPECTÁCULOS el
Si quieres sumar nuevas plantas a tu jardín que tengan hermosas flores, pero sobre todo sean fáciles de mantener, estás en el lugar indicado, ya que en este artículo te brindaremos tres opciones que no puedes pasar por alto. Debes saber que hay muchas especies que con su belleza puede cambiar por completo el aspecto de tu jardín.
Por ejemplo, hay plantas trepadoras muy coloridas, las cuales son muy versátiles, por el hecho de que pueden vivir en diferentes ambientes y amoldarse, ya sea a un jardín interior o exterior. Sin más preámbulos te revelaremos tres especies trepadoras para colocar en tu jardín que ayudarán a crear un lugar mágico en tu hogar.
Tres plantas trepadoras para dar vida a tu jardín
- Buganvillas, un clásico lleno de color: estas planta trepadora son una de las más populares, puesto que la cantidad de flores que posee, con colores vibrantes tales como rosa, morado, blanco y amarillo, añaden elegancia a cualquier espacio. Otro factor que hace que las Buganvillas sean una gran opción es que son resistentes a la sequía, por lo que son ideales para climas cálidos y secos.
- Enredadera de trompeta, vitalidad y color en tu jardín: esta especie son excelentes para decorar tu jardín, ya que se lucen muy bien en pérgolas o cualquier estructura donde se puede trepar. Las flores de esta planta son en forma de trompeta, las cuales crecen muy rápido y con colores vivos como el naranja, amarillo y rojo. Con solo regarla una o dos veces por semana, la enredadera de trompeta puede crecer de manera saludable.
- Rosales trepadores, elegancia y aroma: si quieres tener un jardín sofisticado, la mejor opción son los Rosales trepadores, los cuales crearan un ambiente romántico en tu jardín. Las flores de esta planta poseen una amplia gama de colores y con unos aromas realmente increíbles. Los rosales trepadores pueden lucirse en pérgolas, muros o enrejados, creando un efecto encantador en tu vivienda.