Luis Miguel y Paloma Cuevas viven a pleno su romance. El intérprete musical busca los medios para disfrutar su amor con la diseñadora de modas española a pesar de sus compromisos musicales. Antes de regresar a México y continuar con su agenda de conciertos, cerró su paso por España por todo lo alto, delante y detrás de los escenarios.
La última presentación del cantante en ese país europeo fue en Marbella y aprovechó este ambiente turístico para hacer una pausa y disfrutar con su amada las bondades del lugar. Se dice que disfrutaron de una velada romántica por la zona y que se hospedaron en un sitio exclusivo y privado como lo es La Zagaleta.
Entre otro de los gusticos que se dio la pareja, estuvo la cena en el Marbella Club Hotel, donde permanecieron un promedio de tres horas, lo que evidenció lo muy a gusto que se encuentran y también lo vinculado que está él con la zona y con la cotidianidad de Paloma Cuevas.
El próximo 22 de agosto, Luis Miguel tiene previsto regresar a México y se estima que lo hará junto a Paloma Cuevas. Su retorno forma parte de la gira musical que emprendió desde este 2023 y que ha sido muy importante en su carrera, no solo por la ausencia que había tenido en los escenarios desde hace casi 6 años, sino porque ocurre en medio de un cambio drástico en su vida personal.
Los notables cambios en su vida privada
Luis Miguel siempre fue muy reservado con su intimidad, pero en esta nueva etapa luce mucho más relajado, renovado y sonriente en compañía de Paloma Cuevas. Ya es muy común que se deje ver junto a ella y que quede en evidencia lo compenetrados que están.
Por otro lado, el regreso a los escenarios por parte del artista se da en medio de una mejor relación entre el cantante y su hija Michelle Salas. Es más frecuente poderlos ver juntos a nivel público y que ella se pronuncie de forma más abierta sobre cómo viven el vínculo.