Seguir una rutina de cuidado para las cejas es sumamente importante para todas. No obstante, es aún más vital si las has sometido a tratamientos invasivos de salón. En este punto, surge una tendencia espectacular.
La moda que se ha viralizado en los últimos tiempos consiste en tres pasos milagrosos para rehidratar y estimular el crecimiento de vellos nuevos y sanos.
La rutina para el cuidado de cejas que se convertirá en tu salvación
-
Limpiar y exfoliar
Para obtener este resultado magistral en auge, lo primero que tienes que hacer es conseguir un exfoliador suave para barrer todo exceso de grasa y maquillaje que tus cejas pueden tener.
Te podría interesar
Exfolia con cuidado la zona. Si no tienes un producto en específico, te recomendamos combinar sal marina con un aceite facial de tu preferencia.
-
Masaje circulatorio
El segundo paso es darles un merecido masaje relajante que estimulará la circulación y las esculpirá para levantar el arco. Empieza y termina con movimientos circulares con los dedos o con una gua sha.
-
Acondicionar y nutrir
El agua de arroz viene a concluir el último paso para unas cejas hidratadas y nutridas. Para ello, simplemente esparce la mezcla sobre estas y deja actuar para que acondicione el vello y lo deje mucho más maleable y suave.